top of page

NUESTROS PASTORES

 

Fernando y Nora Discua, son la pareja que Dios escogió para pastorear la congregación de la Iglesia Agua Viva de Statesville en North Carolina. Ambos son nativos de Honduras, y han servido en  su carrera ministerial por más de 15 años dirigiendo, pastoreando y discipulando nuestra congregación.  Guiados por el Espíritu Santo han llegado a conocer  y compartir las grandezas que Dios tiene para su pueblo.

 

 

EN QUÉ CREEMOS

 

Nuestra comunidad de fe es parte de las iglesias pentecostales Asambleas de Dios. Las Iglesias Asambleas de Dios fueron formadas en Estados Unidos desde 1914. Las Asambleas de Dios, como cualquier grupo que cree en la Biblia, debe expresar la verdad eterna de Dios a cada generación e individuo. Deseamos que cada hombre, mujer, y niño entienda la verdad de las Escrituras como lo hicieron nuestros antecesores que investigaron la Biblia, redactaron la Declaración, experimentaron su verdad, y nos la dejaron como una preciosa herencia. 

Nuestras 16 doctrinas:

Declaración de las verdades Fundamentales de las Asambleas de Dios

 

 

NUESTRA IGLESIA

 

 

La Iglesia Agua Viva es fruto de una visión que nació en el corazón de Dios, estamos establecidos desde el año 2000.  Dios abrió puertas para que este ministerio continuase creciendo cada día.  Gracias al Espíritu Santo que nos ha guiado a conquistar la ciudad de Statesville, North Carolina. La Iglesia Agua Viva es una iglesia familiar, llena de amor, con el propósito de "Levantar Una Generación que Glorifique a Dios". 

 

"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía" Salmos 133:1

bottom of page